X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de piscina en Alange

  fugas de agua en piscina  

FUGA DE AGUA EN ALANGE

Fugas de agua en piscinas de Alange. Es usual que cuando una persona se percata de un bote de agua, este ya lleve bastante tiempo existiendo, causando problemas a la estructura de la piscina y a la misma propiedad donde se ubica. Esto es debido al caracter, llamémoslo discreto, que las fugas tienen en un principio. Pero también se debe a que los servicios de detección y reparación de fugas, le dan poca importancia a las mismas sino es cuando ya han hecho mucho daño. En Alange hay una empresa que piensa diferente: Lanto S.L., un empredimiento de detección y reparación de fugas en piscinas, que hace de la detección temprana de las mismas, su principal servicio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE PISCINA EN ALANGE

  filtraciones de piscina
Como se acerca la temporada de verano, estamos ofreciendo en Alange y todas sus provincias, los mejores servicios en la detección y reparación de fugas con un descuento especial de temporada. Si desea resolver sus dudas o informarse acerca de esta promoción especial, llámenos al 601 411 447, complete el sencillo formulario disponible en esta página web o escríbanos un correo electrónico a info@.... Le daremos asesoría sin costo y le guiaremos a lo largo de todo el proceso. Lanto S.L. es la empresa líder en el sector.
 
  gotera de piscina  

REPARAR GOTERA DE PISCINA EN ALANGE

Conseguimos este objetivo porque a cada piscina que abordamos le aplicamos un procedimiento exhaustivo de detección de botes de agua, que incluye la realización de pruebas, inspección de tuberías, análisis del sistema hidráulico y corroboración de grietas o desperfectos en el hormigón. Posteriormente, identificada la fuga, y los posibles orígenes de futuras fugas, para evitar que recurran de nuevo. Igualmente, una vez reparado el bote de agua, se somete la piscina a varias pruebas con agua, para verificar que el bote quedó reparado por completo y que se subsanó el origen del mismo. Esto lo hacemos porque reparamos las fugas con los materiales más resistentes del mercado, certificados internacionalmente por los especialistas de la materia que también los sometieron a diversas pruebas de resistencia a la humedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en piscinas de Alange

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Cheles 
 Azuaga 
 Alange 
 Llera 
 Rena 
 Zafra 
 Usagre 
 Reina 
 Feria 
 Lobón 
 Risco